Javier Elizondo Esquivel

Manantial

Javier Elizondo Esquivel
Manantial

Febrero.

Cada vez más estoy mas convencido que estoy haciendo lo correcto, estoy feliz con el proyecto. Me hacía mucha falta Costa Rica y eso que solo estuve viajando con mi familia 1 mes!

Cada vez más estoy convencido que vivimos en el país mas feliz y lindo del mundo. 

Solo una vez al año el Gallinazo del pacífico, especificamente del parque nacional carara se tiñe de amarillo. 

Ver los árboles es increíble pero nada como caminar en los senderos amarillos. Cuando sopla el viento los petalos caen lentamente y parece como si estuviera lloviendo gotas amarillas. 

El camino es fácil pero mágico, la perfecta bienvenida.

El mito:

El mito dice que la catarata " Manantial de Agua Viva" es la más alta del país. yo he visto cataratas más altas en Costa Rica, la más grande de todas tiene 500 metros y esa es una leyenda. 

Decidí decirle al mejor piloto de Drones de Costa Rica @flystudio que me acompañara a documentar la catarata, nos fuimos y la documentación ahora es mejor. Su aporte es indispensable para el proyecto. 

Estamos en una era donde el trabajo en equipo es fundamental. Mi amigo @flystudio me decía que es la era del Co-Working. 

Estar al pie de la catarata es indescriptible, debajo del chorro de agua y a la par de una roca humeda está la verdadera pura vida. 

Hay algo más en esta vida que empiezo a entender un poco más, que me aclara lo pequeño que es uno.

Together we stand, divided we fall. 

La unión hace la fuerza.